Alejandro Villalba, el primer entrenador que tuvo Maximiliano Meza, pasó anoche por los micrófonos de "Orgullo Rojo Radio" y se refirió al presente del correntino.
Para comenzar Villalba contó cuáles son las sensaciones que vive respecto a la actualidad de Meza y soltó: "Maxi hizo las inferiores en nuestra institución y nuestro pueblo está muy emocionado por su presente, él es un chico muy humilde, de buenas raíces, cada vez que viene se junta con nosotros y visita a los chicos que están con nosotros en la institución" y agregó: "El papá de Maxi jugaba en nuestro club, siempre jugó muy bien, antes que viajara a Rusia tuvimos la chance de conversar con él".
Además explicó que sintieron cuando lo vieron en la alineación titular del seleccionado Nacional el pasado sábado en el debut de Argentina: "Es muy emocionante verlo ahí, representando a Argentina, cuando cantaron el himno y lo vimos parado ahí nos pusimos a llorar, es un gran orgullo" y dijo: "Él siempre ha sido un habilidoso, tuvo chances de irse al extranjero pero prefirió quedarse en Independiente porque sabía que iba a triunfar".
Sobre su desempeño, el primer técnico del volante aseguró: "Más allá de la técnica, en nuestro club se enseñan valores y eso es lo que a nosotros nos emociona más. Su disciplina y humildad nos gratifica mucho. Frente a Islandia lo vi muy disciplinado se notaba que hacía lo que Sampaoli le había pedido, ojalá en el próximo partido se pueda revelar un poco más y podamos ver al Maxi que todos conocemos".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono